Xianna | Fácil y Sencillo | Nuria Diaz | Toc Toc La shop

jueves, 29 de septiembre de 2016
A continuación, marchando una de Mooi Recomendables... Hoy, descubrirás una marca de bolsos veganos diseñados y fabricados en Madrid, un diy de reciclaje creativo para transformar un tetra brick en jarrón, accesorios y artículos de papelería diseñados y fabricados en Galicia, y por último una bonita tienda local. ¿Vamos allá?




Empezamos con Xianna, una marca de bolsos veganos sencillos y funcionales elaborados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Detrás, Juliana Soto, colaborando con talleres que trabajan para poner su granito de arena contribuyendo a la integración social de la mujer. 

Xianna acaba de presentar su primera colección de accesorios y complementos de hogar creados con materiales eco. "Otra forma de consumir y producir es posible"








Continuamos con un DIY para reciclar de forma creativa de Fácil y Sencillo que me ha gustado mucho, porque transforma residuos en objetos de valor y ¡eso mola mil! 



A continuación Nuria Diaz, una ilustradora que trabaja con textos e imágenes de la que ya hemos hablado más veces. Ayer su nueva colección despegó hacia el planeta COSMIC LOVERS.

Todas las que deseéis embarcaros en esta misión, podéis hacerlo desde aquí, ¡cómo me gusta el Universo Nuria Diaz!






Para terminar, Toc Toc La shop, una tienda-taller con mucho encanto que encontrarás en la calle Urgell nº 6 de Manresa. Además es punto de venta Mooi. Detrás está Sonia, una periodista que tras el nacimiento de su hija decidió dar un giro a su vida para emprender su propio proyecto creativo  y. ¡verás con qué gusto! 



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada