Tu corazón lo sabe todo de ti

domingo, 11 de septiembre de 2016
El verano pasado fuimos de vacaciones a Estambul. En el viaje de ida, entré en una tienda del aeropuerto de Valencia para comprar alguna revista que me entretuviese durante el vuelo, porque no me apasiona demasiado volar. Y para mi sorpresa, buscando, se me cayó encima un libro que sólo por su título, "Qué harías si no tuvieras miedo" (de Borja Vilaseca), ya me llamó la atención. 

Así que, olvidé el plan de la revista, y me lo llevé. Mucho ha llovido desde entonces, pero te puedo decir, que a día de hoy las palabras de este libro (de lo más transformador) aún resuenan en mi interior.  Hoy, comparto un breve fragmento que -pienso- te hará vibrar... Dice así:


" La verdadera revolución del S.XXI es la democratización de la sabiduría. Así, la Era del Conocimiento es una invitación a que compartas con otras personas aquello en lo que crees. Compartir lo que amas le hace bien a tu corazón. Y no porque te haga tener más, sino porque te hace sentir mejor. Es una manera de mostrar quién eres realmente. Es una acto de tremenda vulnerabilidad que requiere de una enorme fortaleza. Y dado que la vida te devuelve precisamente lo que compartes con los demás, no encontrarás palabras para describir lo que sucede cuando empieces a hacer lo que harías si no tuvieras miedo...

(...) "Hazte a ti mismo esta pregunta: ¿Qué haría con mi vida si no tuviera miedo? Quédate sólo con la idea general. Y por favor, no hagas caso de lo que diga tu mente. Es la portavoz de un sistema de creencias, la mayoría de las cuales son propias de la Era Industrial. Por el contrario, escucha con atención a tu corazón. Él sabe perfectamente quién eres, qué talentos tienes y cuál es tu propósito en esta vida. Tu corazón lo sabe todo acerca de ti. El quid de la cuestión es si eres lo suficientemente valiente como para escucharlo." | ¡Hasta mañana corazones! ;-)

1 comentario

  1. Hoy los encuentro a través de otro blog (larecolectora.com) y pasé a cureosear.
    Este post es muy muy lindo e inspirador! llega en el momento justo, creo.
    Gracias! y son muy lindos, felicitaciones! Saludos de Vale

    ResponderEliminar