¿Qué prefieres? Tu opinión me servirá de gran ayuda ♥

lunes, 26 de septiembre de 2016
Hace unos meses empecé Mooiketing desde una perspectiva más general. Gracias al parón del verano, y tras mucha introspección, decidí reorientarlo a "Despertar el alma de nuestra marca". Me dí cuenta, de que es precisamente ahí, donde está mi punto fuerte y donde creo que más valor podré aportaros.


Conocer quiénes somos en el fondo, qué queremos de corazón y qué nos hace felices de verdad nos dará el mapa para construir nuestra propia marca con alma. Precisamente, será su alma aquello que dejará una huella en los demás.

Ahora bien, desde mi punto de vista, no planificar en profundidad es fracasar. Necesitamos definir muy bien nuestros objetivos, crear un plan de acción, y sobre todo ponernos manos a la obra. Construir una marca con alma es un trabajo arduo, de muchas horas cavando hondo con una gran dedicación. 

Vale, ¿y para qué nos cuentas todo ésto? Bien, no me voy más por las ramas ;-) Desde este verano le estoy dando vueltas a abrir otro blog para desarrollar Mooiketing de un modo mucho más extenso y poder así profundizar en todos los ámbitos relativos a la construcción de una marca con alma. Sería la mejor forma de sacarle partido. De ser así, en Mooi seguiríamos abordando temas relacionados con el crecimiento personal, el desarrollo emocional y el mundo de la creatividad, que son realmente los temas que más os aportan a la gran mayoría. Y así, Mooiketing, pasaría a contar con su propio espacio, y sus propias redes sociales. ¿Qué te parece?

¿Prefieres seguir como hasta ahora? o por el contrario, ¿creo su propio blog para profundizar más y mejor en el tema? Please, ¡¡necesito vuestra ayuda!! Todo dependerá de vosotras y vosotros que estáis al otro lado. ¿Qué me decís?  

5 comentarios

  1. ¡Hola Chicos! os sigo desde hace tiempo ;-) Mi respuesta: me encantaría que tuviese su propio blog. Es verdad, que no hay dos personas iguales pero imagino que si habrá principios que se repitan y vuestra información será muy útil para que continúe construyendo mi propia marca con alma, ¡en ello estoy! Muchas gracias, y un abrazo.
    Silvia M.

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que hacen y apoyo la moción de abrir un blog aparte! :)
    les mando un beso desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo creo que es una buena idea abrir un espacio solo para Mooiketing, quizá algún día también existiría Mooiketing, La revista :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En mi modesta opinión, entiendo que una página bien diferenciada sería lo ideal, sencillamente.

    ¡Mucho ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Ya está decidido, nos ponemos manos a la obra para crear el nuevo blog :)) Gracias por ayudarnos a tomar la decisión. Un abrazo para todas

    ResponderEliminar