Nueva Tienda Mooi y Sorteo 2 º Aniversario

jueves, 8 de septiembre de 2016
Comenzamos una nueva etapa. El pasado 1 de Septiembre cumplimos dos años, y nuestro plan -sin prisa pero sin pausa- es ir ampliando la línea Mooi. ¿Qué encontrarás? Artículos que envuelven y transmiten nuestra propia filosofía de vida. En pocas palabras, descubrirás productos creados desde el amor que te inspirarán a pensar, sentir y actuar bien despierta y sin censura. Que sepamos, ¡aún no es ilegal!



Las fotos son de Gema Espinosa y el diseño de la mano -y el corazón- de Milowcostblog 


¿Cómo lo ves? Si te parecen bellos, te diré que lo son tanto por dentro como por fuera. Un 2 % de nuestras ventas van destinadas a "Save the Children". Nuestro mayor compromiso es proteger la vida de los niños y ayudarles a ser todo lo que quieran ser. ¿No es eso soñar despiertos? Actuemos para lograrlo. Estamos convencidos de que a través del consumo consciente lograremos hacer de este, un mundo más amable, solidario y respetuoso ¡Tiempo al tiempo!

Ahora, ¡¡a celebrarlo!! Primero daros las gracias -desde lo más hondo- a todas y cada de las personas que lo habéis hecho posible :-) Para agradecéroslo aún más, sorteamos dos packs Mooi ¿Qué incluyen? La revista 0 y 1, más un tote Mooi activista. Todo envuelto para regalo con amor ¡te va a molar mucho!

¿Cómo participar? Deja un comentario bajo esta publicación en Facebook y ¡listo! El Domingo a las 20:00 H. termina el plazo. El lunes anunciaremos el nombre de las dos ganadoras. ¡Buen día y buena suerte!

P.D. Si te apetece darte una vuelta por la tienda Mooi para ver lo bonita que nos ha quedado, puedes hacerlo desde aquí. Por cierto, volvemos a tener unos pocos ejemplares de la número 0 

2 comentarios