La vida mola aunque a veces duela

domingo, 4 de septiembre de 2016
Hoy teníamos previsto abrir la nueva tienda. ¡Ese era el plan! Sin embargo no ha podido ser. Desde hace tres días. hemos tenido que hacer un parón obligatorio, y no nos ha dado tiempo a terminarla. 

El jueves por la tarde empecé a sentirme realmente mal, y tras un par de horas "aguantando" decidimos irnos los cuatro a urgencias. ¿Diagnóstico? Infección de orina. Abrumadora porque le acompañaba una hemorragia :( ¡Vaya angustia! y más, con las noticias que estamos oyendo en estos días... Puff, ¡¡qué agobio!!


En fin, mi hijo mayor preguntando si me iba a morir, y yo procurando mantener la calma y tranquilizarle. Aunque eso sí, hasta que recibí los resultados, la cabeza me iba a mil por hora. ¡Vamos! que en ese momento me volví creyente de repente ¡que nunca se sabe! ;-)

Bueno, chanzas aparte, al final he pasado unos días malos (sobre todo por los efectos secundarios del antibiótico) pero ya me siento mucho mejor, sobre todo de ánimo. Y ¿sabes qué? en este momento me da igual no haber podido abrir tal y como estaba previsto, ni que no esté aún terminada la revista para llevarla a la imprenta, ni no haber hecho vacaciones, ni no saber aún donde viviremos, ni el lado oscuro y tambaleante de ser autónomo... que tantas veces me duele y oprime. Porque cuando ves las orejas al lobo, de repente ya sólo queda lo importante: AMAR y sentir de verdad la vida. ¡Disfruta del día! que nunca se sabe... Mañana más ♥ Ilustración de Naranjalidad

5 comentarios

  1. Me akegro mucho de que estes mejor! Cuando la vida te tambalea y mas de esta manera el amor nos salva de caer en picado. Cuidate mucho y que la revista salga cuando pueda! Aqui estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Nada como sentirme tan bien acompañada ;-) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ¡prueba superada! La vida a veces nos enseña de un modo un tanto brusco lo que de verdad importa. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!! En nada seguro que ya todo regresa a su orden!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar