¿Está tu pasión a la altura de tu trabajo?

lunes, 12 de septiembre de 2016
"La pasión consiste en querer tanto a tu arte que harías cualquier cosa por darlo, por transformarlo en un regalo, por cambiar a la gente" Seth Godin.

Una marca con alma que apasiona tiene un claro propósito estético. De hecho, ésto resulta vital para que una marca no roce la ordinariez. 
Hoy, como ejemplo de exquisitez estética y pasión por su trabajo, Charuca. Una marca con alma que me encanta, y que para mí, es digna de estudio.


Por cierto, cuando hablo del propósito estético de Charuca: me refiero a que su finalidad es conectar con nuestras emociones haciéndonos sentir muy bien, a través del bello aspecto (en fondo y forma) que envuelven a todos y cada uno de sus artículos. La estética de su marca -cuidada con mucho mimo y respeto- transmite 100 % su propia identidad: delicadeza, ternura, jovialidad, elegancia, organización... y está -asimismo- completamente alineada con su idea y su propia historia.



Para sintetizar, nos quedaremos con la idea general: si de verdad deseamos que nuestra marca desprenda alma, tenemos que trabajar con pasión nuestra intención y narrativa estética. La armonía importa, y ¡mucho! Las marcas que nos enamoran, nos despiertan emociones muy intensas. No perdamos de vista que construir una marca con alma lleva tiempo, su solidez es la consecuencia de repetidas sensaciones y emociones. ¡Hay que echarle horas y paciencia!


Observa a las marcas que te maravillan, porque en cierto modo en ellas encontrarás la clave. De hecho, si las admiras de corazón, es que algo de ellas albergas en lo más profundo de ti. Yo admiro a muchas marcas, entre ellas a Charuca como te cuento hoy. Y tú ¿a quién admiras? | Fotos de Melon Blanc

2 comentarios

  1. Adoro Charuca, si algo transmite es ALMA! todo lo que hace Charuca plasma su personalidad, su generosidad, ella transmite pasion y la misma se ve reflejada en todo lo que hace y genera...lindo post! buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Vicky ¡Buen comienzo de semana, también! un abrazo

      Eliminar