Noticias frescas para este nuevo "curso"

lunes, 29 de agosto de 2016
Antes de nada, he de agradecer a Noelia de Herpark que el blog luzca tan bello y mejor organizado. Tenía clara la idea, y hacía tiempo que el blog necesitaba este cambio, pero no tenía ni pajorera de cómo hacerlo... Es más, me daba hasta miedo meterme en ese "fregao". Entonces, el Universo me puso en contacto con Noelia, quien me entendió a la perfección. Al final, en un abrir y cerrar de ojos ¡voilá! transformación total.

Así que, si alguien por aquí tiene en mente hacer cambios en el blog, Noelia es tu mujer. Es súper organizada y bien despierta, ¡como a mí me gusta! Ya verás como hace fácil lo difícil, ¡te recomiendo a Herpark al 100 %!


Ahora, vamos de lleno a las noticias frescas. ¿Por dónde empiezo? Porque nos espera un "curso" la mar de interesante y activo, donde sobre todo esperamos aprender mucho juntos.

Los lunes continuaremos haciendo Mooiketing para lograr despertar el alma de nuestra marca. Si desarrollas tu propio proyecto o estás pensando en lanzarlo, estoy segura que te va a resultar muy útil. Además, contaremos con invitadas de lujo que irán aportando valiosa información práctica. ¡Igual! hasta empiezan a gustarme los lunes ;-)

Asimismo, retomo mis newsletters. Si ya estabas suscrita, mañana recibirás la primera de Mooiketing. Sólo mandaré una al mes, y en estos emails compartiré contigo toda la info necesaria para que tú misma, sigas a tu ritmo nuestra metodología para despertar el alma de tu marca.

También contarás con ventajas sólo por estar suscrita. ¿La primera que te ofrezco? Un 15% de descuento al contratar (a través del correo que recibirás mañana 30) nuestra publicidad 2 x 1. ¿En qué consiste? Publicaremos tu anuncio en la revista impresa, y tu banner (gratis) en el lateral izquierdo de nuestro blog ¡La difusión será doble! Si quieres suscribirte, puedes hacerlo al final de esta entrada.

Porque eso sí, tenemos tiempo limitado. Has de decidirte antes del 7 de Septiembre, será el día que cerraremos la edición. Y es que, la nueva revista saldrá en Octubre, y como siempre -gracias a la bellas colaboradoras y al delicioso trabajo de Carmen- está quedando súper bonita, ¡por dentro y por fuera!

De momento, no puedo adelantarte más. Pero ya queda muy poquito para que empieces a vislumbrar las novedades. En breve, esperamos abrir la tienda, con alguna sorpresa que otra... Y es que en Septiembre ¡cumplimos 2 años! Habrá que celebrarlo, ¿no? Buen último lunes de Agosto.

1 comentario

  1. ¡Sois la caña chicos! ¡Gracias a vosotros por vuestras bonitas palabras!
    Sin duda trabajar con vosotros ha sido un placer. Ahora a disfrutar del nuevo diseño ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar