Septiembre de cambios y novedades que nacen desde el amor

domingo, 17 de julio de 2016
Hoy cerramos un ciclo. ¡No te inquietes! ;-) porque volveremos en Septiembre. Eso sí, transformados y renovados. Empezando por este blog y entre otras cosas, continuando por nuestra tienda, que por cierto, cerraremos durante el mes de Agosto. 

En este momento, estamos revisando nuestros puntos de venta para traernos las nº 0 de aquellas tiendas donde aún quedan ejemplares. No tiene sentido que permanezcan ahí cuando desde hace meses se acabaron en nuestra tienda y seguís preguntándonos por ella casi semanalmente. Así que, adelanto que en septiembre tienda nueva y disponibles algunos ejemplares de la nº 0. 



Más allá de todos los cambios que están por llegar... Imagino que sabrás que en otoño verá la luz una nueva Mooi dedicada de lleno a "La Pasión". El plazo para contratar un espacio de difusión está a punto de cerrarse, si te interesa escribe a martin.mooimagazine@gmail.com y él con cariño, te mandará toda la info ;-) ¡No esperes a que sea tarde! 

Por nuestra parte, esperamos que sientas el amor compartido por todas y cada una de las grandes soñadoras en acción que han participado en esta nueva edición, para que sigamos dibujando caminos donde disfrutar soñando bien despiertas. ¡Verás qué lujo de colaboradoras! Les estamos súper agradecidos.

Realmente, todos estos cambios y novedades que están por llegar nacen desde el mismo lugar. Y no es otro que el AMOR. Sí, este proyecto de vida es como nuestro tercer hijo. Y al igual que con nuestros dos pequeños, para Mooi también deseamos que llegue a SER QUIÉN ES. Para ello, ahora necesita hacer cambios hacia un nuevo y más alto techo en su vida y así ofrecer su LUZ a quien le apetezca disfrutarla. 

Por tanto, este verano trabajaremos para ofrecer nuestra mejor versión a partir de Septiembre. Esperamos compartir VALOR, y sobre todo contribuir a iluminar un poquito más este mundo. ¡Buena falta le hace! Disfruta del verano como más te apetezca. Gracias por habernos acompañado durante este "curso" de ensueño, ¡hasta pronto!  

1 comentario

  1. que hermoso ! MOOI es un protectazo y sobre todo porque se le nota el amor, la pasion y la dedicación! los felicito!

    ResponderEliminar