Las caídas forman parte del camino

lunes, 11 de julio de 2016
El miércoles hace un año que mi compañero dejaba su odiado trabajo para unirse a este sueño en acción. Él, llevaba nada más y nada menos, que una década yendo cada día a interpretar un papel que entraba de lleno en contradicción consigo mismo. Por el camino, llegó a dudar sobre quién era en realidad...

Básicamente, tenía que aumentar ceros en las cuentas de una oscura multinacional, y que cayese quien tuviera que caer, ¡que ese no era problema suyo! 

Pues resultó, que también era problema suyo. Y justo hace una año -a la vuelta de un viaje a Estambul- despidió a su jefe... Lo hizo un lunes, ¡para más inri! ;-)



Por aquel entonces, poco o casi nada, sabía sobre marca personal. Aunque desde luego, sí sabía que difícilmente sería feliz trabajando para una empresa con la que no compartía valores, principios, ni objetivos. Y aún mucho menos, visión de la vida. 

Hoy -un año después- siente que trabajar para lograr despertar su propia marca personal es la labor más enriquecedora que ha llevado a cabo en toda su vida laboral

Entre otras cosas -me cuenta con entusiasmo- cómo Mooi le está permitiendo conseguir una coherencia entre lo que él es y quisiera llegar a SER. Está feliz de ¡poder SER él mismo todo el tiempo! Se acabó representar un papel de 8 a 18 H. de lunes a viernes.

En este momento, llegamos a la conclusión de que todo empieza a evolucionar alrededor del modo de integrar nuestros valores en nuestra propia vida. Hoy por hoy, contamos con menos capital pero más paz mental. Además de una sensación más intensa de que realmente podemos contribuir positivamente -con nuestra labor, y la que está por llegar- en la vida de otras personas. 

En definitiva, la vida tiene otro color. Donde sobre todo, predomina el lila, de cambios, de magia, de sueños ;-) Por cierto -y hablando de cambios- nos esperan unos cuantos. Hoy, es el último Mooiketing de la temporada, y este domingo me despediré hasta septiembre. No sin antes, adelantarte un avance de lo que nos espera para el nuevo "curso". Ya verás, ¡va a molar mucho! Buen lunes.

1 comentario

  1. Te deseo que pases unas muy felices vacaciones,

    os estaremos esperando con muchas ganas en Septiembre

    Los lunes son menos lunes con vuestras historias. Bonitas y reales a partes iguales.

    Os mando un abrazo,

    Anabel.

    ResponderEliminar