Treee | Filantropic | Esencia Custome | El gato con pajarita

miércoles, 15 de junio de 2016
Vuelven nuestros Mooi Recomendables... Esta semana nuestras protagonistas también forman parte de la sección "Soñado & Creado en España" ¿Qué encontrarás? Complementos, accesorios, ilustración, ropa, decoración y mucho más ¡Verás qué de cosas bellas! y con qué buen gusto han sido creadas ¡por cierto a mano! ¿Quieres descubrir más?




Empezamos con Treee, un pequeño taller con base en Barcelona que nació fruto de la pasión por lo natural y minimalista. Detrás encontramos a Mireia -Ingeniera de producto- y Marc -Ingeniero aeronáutico- quienes elaboran a mano y con materiales naturales todos sus artículos inspirándose en el mar y su propia ciudad, Barcelona. ¡Sencillez y buen gusto a partes iguales! ;-)






Continuamos con Filantropic, una marca 100% española de la que te hablamos aquí cuando presentamos su primera colección. ¿Recuerdas? Es una marca de moda inspirada en el ser humano, en los sentimientos y emociones que nos hacen ser personas. Diseñan prendas coloristas, llenas de vitalidad y carácter propio. Haciendo uso de materiales naturales de primera calidad, para que perduren en el tiempo. ¡¡Y desde luego!! garantizando una producción ética y responsable. 


Cristina -alma máter de Filantropic- ha lanzado una nueva colección que tiene por título y tema "Sunrise & Sunset". Está inspirada en los amaneceres y atardeceres. ¿Sus ingredientes? 

El optimismo de un día que empieza, y a su vez, la nostalgia de un día que acaba. Y por supuesto -para elaborar esta receta- han sido necesarios: La delicadeza en cada detalle de su confección -elaborada en talleres locales- que además es respetuosa con el medio ambiente. ¡Verás qué preciosidad! 
  





Tercera recomendación, Esencia Custome. Detrás dos hermanas residentes en Madrid, que lanzaron su propia marca creativa hace cuatros años para compartir con el mundo lo que mejor saben hacer. ¿Qué encontrarás? Ilustración y ropa, más complementos ilustrados por ellas mismas a mano. Creaciones para alegrarnos el día. ¡Te gustarán!








Para finalizar, El gato con pajarita, una marca de complementos handmade de líneas suaves y delicadas que me gusta mucho, y de la que ya os hable aquí. En esta ocasión está de estreno. Acaba de lanzar su propia colección de cojines ¡Son una preciosidad! pasa y disfruta...





No hay comentarios

Publicar un comentario