Sorteo Activista: Llévate una Mooi 01 + Cuaderno Charuca

domingo, 12 de junio de 2016
El 12 de Junio de 2014 me hice con el dominio Mooi magazine. Puede parecer algo nimio, pero ese pequeño gesto supuso un antes y un después en mi vida. ¿Por qué? Pues porque tras años dándole vueltas a lanzar este proyecto -frenado por el miedo- ¡¡por fin!! me atreví a pasar a la acción. 

Justo el año pasado, en nuestro primer identi-aniversario te contaba: "Hace días, por un email que me avisaba de la caducidad de nuestro dominio, supe que nuestro nombre -que tanto simbolismo recoge- cumplía su primer aniversario. Entonces, tras una búsqueda rápida sobre los acontecimientos del 12 de junio, descubrí que "casualmente" desde 2002 es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil".

Así que este año hemos pensado: ¿Cómo celebrarlo a la vez que reivindicamos acabar con el trabajo infantil? Pues me vino a la cabeza Charuca. Forma parte de este sueño -como ya sabrás- y a la vez con su bella labor apoya también un modelo de comercio justo. Produce en España, seleccionando materiales de la mejor calidad, y trabaja con amor, sin prisa, y cuidando todos los detalles. Como se hacía antes. y ¡como a nosotros nos gusta!




Así que sin más dilación, ¿en qué consiste este sorteo activista? Bien, pues como al final de lo que se trata es de concienciar para que no se consuma mercancía creada por mano de obra infantil, nuestra propuesta es la siguiente:

Bajo la publicación de este post, en nuestro Facebook, dejas un comentario en contra del trabajo infantil. Con este pequeño gran gesto, queremos contribuir a hacer visible esta pesadilla (y a su vez, también sabremos que participas) 

¿Te parece buena idea? Con escribir, por ejemplo, "¡No compres mercancía creada por mano de obra infantil!" o incluso "No al trabajo infantil", es suficiente. Como a ti te apetezca decirlo, ¡eres libre! 

Entre todos los comentarios sortearemos 3 Packs "Mooi 01 + Cuaderno A5 de Charuca" Que como ya sabrás, son tan bellos por dentro como por fuera. 

El plazo termina el miércoles 15 de Junio a las 23:59 H. El jueves anunciaremos a los tres ganador@s. 

¿Nos ayudas a promover el consumo responsable? Porque ¡acabar con el trabajo infantil es cosa de todos!

1 comentario