Soñado & Creado en España | Moniquilla

viernes, 3 de junio de 2016
Moniquilla es una bella marca de diseño de estampados que ¡hace de todo! Especialmente, diseña productos, sprints -con su seña de identidad- y dibujos originales en acuarela, rotuladores o ceras que dan como resultado unos patterns llenos de color y textura que después aplican a diferentes superficies. Sobre todo textil, aunque también papelería o complementos para el hogar.

Asimismo colaboran y diseñan patterns para otras marcas como Urban Outfitters, Anthropologie, Zara Home, Ewan, Happy Friday…


Moniquilla empezó con un blog. Detrás encontramos a Mónica Muñoz a quien después se unió su hermana Laura. Mónica es Licenciada en Bellas Artes y siempre le ha apasionado la moda: 

"Finalmente encontré en el diseño de estampados la unión perfecta entre mis estudios de arte y la moda, sin llegar a ser tan exigente como es el mundo fashion, tenemos una marca slow, en la que sacamos colecciones y productos nuevos según nuestro propio calendario y no el que dicta la moda".





 



¡Seguir creciendo! poco a poco pero segura. Tener una marca sin ser una gran empresa es muy difícil, producimos todo en España, controlando todo el proceso, y eso es además de mucho trabajo, muy costoso.

Hemos dado un paso grande al vender en Anthropologie EU y al colaborar con marcas fuera de España, tanto de moda como de otros productos o editorial. Nuestro deseo es seguir haciéndolo bien, no perder las ganas. 

Que se conozca más la marca, nuestra seña de identidad. Que nuestros patterns formen parte de la vida de la gente y que cuando se vean se sepa que son de Moniquilla.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada