Soñado & Creado en España | El Jardín de Mayla

viernes, 17 de junio de 2016
Hoy compartimos un sueño cumplido. Se trata de El Jardín de Mayla, una marca de joyería handmade bohemia y con un toque romántico muy especial. Detrás -Nieves Aparicio- una mujer que tras su paso por la televisión (fue azafata, entre otros programas, del "Un, dos, tres") se lanzó a reinventarse para cumplir así su sueño. ¡Hecho que nos encanta!



El Jardín de Mayla respira naturaleza a la vez que envuelve elegancia y singularidad en cada una de sus piezas. Hoy, compartimos su nueva colección: donde predominan las formas sencillas inspiradas en la propia naturaleza. Son el complemento fresco e ideal para combinar con cualquier prenda veraniega. 

Además, Nieves elabora sus piezas alrededor de la filosofía slow como estilo de vida, y todas sus joyas están libres de níquel y plomo. Siendo creadas apostando por un modelo de negocio local, sostenible y comprometido con el medio ambiente, tratando con proveedores cercanos a su Taller. 

Los colores pastel, los dorados, el toque vintage -con posibilidad de personalizar los diseños- y los motivos naturales son el sello de su marca. 

Si te apetece descubrir más, ¡date una vuelta por su jardínNo olvidemos que las joyas handmade -bellas por dentro y por fuera- también son para el verano. Muy buen fin de semana. 




1 comentario