¿Quieres ilustrar nuestra próxima contraportada?

miércoles, 8 de junio de 2016
Estamos ya trabajando a tope en la que será nuestra publicación número 2. ¿Cuándo verá la luz? Pues si todo va según lo previsto, será este otoño. 

Después de esta más que breve introducción ;-) Hoy abrimos la convocatoria para ilustrar nuestra próxima contraportada. Y a su vez te diré, que si conoces a alguien que pueda interesarle no dudes en compartirlo con él o ella. Te doy las GRACIAS de antemano, ¡compartir es VIVIR!

Portada de Naranjalidad | Contraportada de Nathalie Ouederni



Si te interesa, ¿qué tienes que hacer? Es sencillo. Nos mandas un email a martin.mooimagazine@gmail.com con el asunto: Contraportada 02. En él -por favor- incluye:

  1. Presentación y web o portafolio, para que podamos conocer tu trabajo. 
  2. Qué te apasiona e inspira en la vida. También, por qué te apasiona el lettering.
  3. Para terminar, ¿por qué te gustaría ilustrar nuestra próxima portada?

Entre los emails recibidos, seleccionaremos, ¡como no podía ser de otra manera!, a aquel ilustrador/a que más nos apasione ;-) 

Nuestras colaboraciones no son remuneradas económicamente. Eso sí, te aportará una gran difusión ya que llegarás a miles de personas.

Además, en caso de ser seleccionad@ nos gustaría compartir tu mundo con nuestras lector@s y para ello, te dedicaremos una bella entrevista en nuestra revista impresa. 

¿Nos invitas a soñar despiertas? Bien, pues desde hoy hasta el miércoles 29 de junio queda abierta la convocatoria para ilustrar nuestra próxima contraportada. A partir del miércoles 6 de Julio responderemos a todos los emails recibidos. ¡Gracias por tu confianza! 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada