Nos mintieron por encima de sus posibilidades

domingo, 26 de junio de 2016
26 J ¡Todo llega! y todo pasa para algo ¡Creo yo! Hace tiempo que Europa empezó a hartarse, y no es para menos. A darse cuenta que aquí, quienes de verdad cortan el bacalao son los valores de la banca, la bolsa, las distintas instituciones internacionales y etc. etc. No sigo porque me da pereza :(



Y pereza -también- empieza a darme ya, oír y leer sobre el supuesto "apocalipsis" que nos espera en Europa. Y aprovechando la coyuntura, ahora vienen a vendernos fronteras los salvadores de la patria. ¡Mucho ruido y poca ética! Pues no va a colar, ¡confío plenamente en el SER humano! ;-)

Empieza la era de la emancipación. Ante todo, pienso que nos guiará nuestra propia libertad emocional. Y por favor, ¡no más campañas del miedo! 

Voto por empezar a decidir desde un propósito mucho más elevado que el de nuestro propio interés individual. Al final, hemos tenido que vivir una gran estafa -que nos vendieron como crisis- para hacernos conscientes. ¡La transformación colectiva ya está aquí! y llega para revolucionar el mundo hacia una nueva era. Que ojalá sea la del SER. La que situará a las personas, y a los valores humanos por delante del capital. 

Es algo que ya pensábamos, sentíamos y ahora sí, empezamos a actuar para liberarnos de las cadenas. ¡Siempre hay salidas! Las fronteras sólo viven en nuestras mentes. 

Hablando de salidas -si me disculpáis- me voy a echar mi papeleta a ver si conseguimos celebrar el PPexit. ¡Hasta mañana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada