Despierta tu vida laboral

lunes, 6 de junio de 2016
Nos hace ilusión compartir contigo una parte esencial dentro del Universo Mooi que -a partir de esta nueva etapa- desarrollará su propia identidad con el nombre de Mooiketing. 

¿El objetivo? Contribuir a despertar nuestra vida laboral. Sí, esa vida profesional que a su vez representa nuestra propia identidad y donde además, nos permitamos no vender nuestra libertad a cambio de "seguridad". 

El dinero es importante. Aunque el dinero no puede ser nuestra única motivación laboral ¿Verdad? Porque trabajar sólo a cambio de pasta, conduce a una vida muy muy pobre. ¡Conste que nosotros hablamos desde la experiencia! ;-) 



¿Por qué y para qué Mooiketing? Porque son nuestros propios conocimientos. Todo aquello que hemos aprendido haciendo. Y al final te digo, que sin un método ordenado, no hay proyecto laboral que valga. Y en este caso -Mooiketing- está estructurado en la visión tridimensional que nos caracteriza del: PIENSA SIENTE ACTÚA. 

Por otro lado, no aportaremos soluciones. Entre otras cosas, porque fórmula "mágica" no hay. Nuestra finalidad es compartir herramientas, experiencias y reflexiones (propias y de otras compañeras) para que tú misma puedas adaptarlas a tu propias circunstancias y así, despertar hacia una vida laboral con sentido para ti. 

Sí, esa profesión a tu medida donde ¡vivir tus valores y principios! a la vez que eres reconocida y valorada por lo que PIENSAS SIENTES Y HACES. 

De hecho, para nosotros esta es la esencia del éxito. Asimismo, no existe éxito sin fracaso. Y creo firmemente que el mayor obstáculo que nos frena a la hora de despertar hacia esa nueva vida laboral de ensueño, es que la mayoría de las veces pensamos, sentimos y actuamos de un modo casi calcado a los demás. ¡Vamos! que tal y como hemos dicho otras veces: ¡siendo uno más, somos unos menos!

En otras palabras -con Mooiketing- nos hemos propuesto dar un giro a esta dinámica, para que más y más personas logren despertar a una vida laboral fructífera y con sentido para ellas.

¿Fácil? No va a ser. Aunque nos espera -a partir del próximo lunes- un viaje de luces y sombras súper apasionante. ¡Larga vida a Mooiketing!

7 comentarios

  1. que buena propuesta!! y claro que recetas mágicas no existen pero siempre las experiencias de otros inspiran y motivan! aplausos por esta nueva seccion!!

    ResponderEliminar
  2. Larga vida! Ojalá que así sea.

    Estoy deseando conocer un poquito más. En este solitario camino de emprender, compartir experiencias, celebrar juntos los éxitos y aprender de los fracasos es mucho más gratificante hacerlo juntos.

    Enhorabuena por este nuevo proyecto!

    Anabel.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mujeres. ¡Qué remajas sois las dos! Os esperamos a partir del próximo lunes, y también esperamos -de corazón- que os aporte ¡Ese es el plan! ;-) Buena semana para las dos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!! Sin duda no nos perderemos ni una publicación. Somos aún "novatos" en esto de emprender y vuestras experiencias y consejos nos ayudarán a crecer seguro.
    Mil gracias por compartir sabiduría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Ana y Jesús. Estamos seguros de que el crecimiento va a ser mutuo ;-)) bss

      Eliminar
  5. Descubrir Mooi Magazine fue descubrir una fuente de inspiración y un mundo diferente donde se mezcla buen gusto con ilusión, creatividad, las pequeñas cosas hechas con el corazón,....tomarse la vida de una manera pausada, para disfrutarla.....el Mooiketing sóis vosotros mismos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito, Ana! Muchas gracias por tus palabras :) Un abrazo

      Eliminar