Good Mood 04 | It´s a new life

sábado, 11 de junio de 2016
Comparto un buen plan de sobremesa para este fin de semana. Nuestras compañeras de Good Mood están de enhorabuena por partida doble. ¡Cumplen su primer aniversario! y a su vez, acaban de lanzar su número 4, en formato digital y gratuita. Que gira alrededor del título "It's a New Life". 

Precisamente, en este nuevo número nos cuentan cómo podemos -en cualquier momento- cambiar de vida o contar con una segunda oportunidad (tercera o la que haga falta, añado yo ;-) Como dicen ellas mismas: "Nos gusta repartir píldoras de buen rollo a diestro y siniestro. Siempre con una sonrisa ".

¿Qué encontrarás en Good Mood? Arquitectura, voluntariado, adopción, reciclaje o cocina de aprovechamiento son algunos de los temas que podrás encontrar.

Su bella portada es obra de Manolita La Sencilla. Además, tras esta publicación encontramos a un gran número de creativas trabajando con entusiasmo para hacernos ver que una nueva vida es posible, ¡a disfrutar de la experiencia! Buen día


2 comentarios

  1. Ohhh, que ilusión que nos ha hecho aparecer por aquí. Menuda sorpresa!!! Muchísimas gracias chicos. Sois los mejores.

    Un achuchón fuerte y cargadito de Good Mood

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer! Felicidades a todo el equipo. Un abrazo

    ResponderEliminar