4 D.I.Y. Mooi Recomendables...

miércoles, 1 de junio de 2016
Esta semana nuestros recomendados son cuatro D.I.Y. con materiales reciclados. No perdamos de vista -como hemos dicho otras veces- que al final los niños no aprenden de lo que los adultos decimos, sino de lo que los adultos hacemos. ¡Animaos a soñar y crear juntos!

Nuestro primer DIY recomendado: una familia pato de marionetas creadas reciclando vasos de papel. El tutorial al completo lo encontrarás en Handmade Charlotte. ¡Originales y divertidos!



Continuamos con otra bonita familia, esta vez creada con piedras pintadas por Isabelle Kessedjian. ¡Deja volar tu imaginación! y a disfrutar. 



Tercera recomendación para crear con niños, un original instrumento musical con base de material reciclado. Encontrarás el paso a paso detallado con los materiales que necesitas en Minted

 


Para finalizar, un DIY bien sencillo y resultón para crear una guitarra eléctrica de cartón. Mola, ¡eh! La encontrarás en Handmade Charlotte y aquí mismo puedes descargar la plantilla. A nosotros, cajas vacías no nos faltan ;-) Así que creo que este mismo verano nos animaremos a hacer este DIY. ¡Buen miércoles! 




No hay comentarios

Publicar un comentario