Sweetpack! | Encaja | Miss Wood | Okappi

miércoles, 4 de mayo de 2016
Nuestros cuatro recomendados de esta semana elaboran -en España- artículos decorativos de madera hechos a mano. Espero te gusten tanto como a mí, ¿te apetece conocerlos mejor?



Comenzamos por una preciosa tienda deco, Sweetpack! Elabora muebles y decoración infantil. La mayoría de sus productos pueden ser personalizados. Desde Sweetpack! se crean piezas únicas hechas a mano y bonitas como estas... 







Enkaja son artículos de hogar para decorar con un toque diferente y muy original. Sus productos están elaborados con maderas reutilizadas o provenientes de bosques sostenibles. Además utilizan pinturas ecofriendly, barnices naturales y no usan disolventes. ¿Te apetece descubrirlos?



Continuamos con Miss Wood y sus originales piezas de madera trabajadas a mano. En Miss Wood cortan, pintan y lijan la madera para luego estampar en ella sus propios diseños. El resultado es una pieza perfecta para decorar cualquier rincón. ¡Vamos allá!





Para terminar, Okappi. Un proyecto que transforma materiales desechados y piezas en desuso en productos con un diseño único. Reducen al máximo el impacto medioambiental colaborando con proveedores y productores locales, apoyando así la economía de su comunidad.

Realizan todos sus procesos de forma totalmente artesanal y elaboran mobiliario de diseño a partir de materias primas recicladas.





No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada