Soñado & Creado en España | Noe Marín Studio

viernes, 20 de mayo de 2016
Noe Marín es una marca de cerámica artesana que trabaja con procesos tradicionales para conseguir piezas únicas que llenen de felicidad los hogares del mundo.



"Hacemos cerámica utilitaria y decorativa en la que se mezclan dos influencias, el estilo kawaii, más divertido y fresco y otra linea más seria en la que la influencia principal es el diseño escandinavo".


Todo el trabajo está hecho a mano, pieza por pieza desde que el barro se encuentra en estado de polvo hasta el conformado final de la pieza. Cada producto pasa por dos cocciones a 1020º C, la primera para darle dureza al material y la segunda para darle brillo y color.
Detrás de la marca estamos Paco Marín, mi padre y mano derecha, y que además es ceramista desde siempre, María Nadal (Papelidades) quién se encarga del diseño del packaging y yo, Noe, quien estudié cerámica en Manises y más tarde diseño de producto.

Sueño con seguir levantándome todos los días con tantas ganas de trabajar como las que tengo ahora. Creo que con eso se va haciendo camino, poco a poco y sin prisa. Y si se trata de soñar a lo grande me encantaría que en cada casa hubiera una pieza nuestra y que arrancara un sentimiento positivo en las personas que allí viven. | Noe Marín 






No hay comentarios

Publicar un comentario