Soñado & Creado en España | Madriguera Workshop

sábado, 7 de mayo de 2016
Madriguera Workshop es un bello taller de diseño creativo, situado en Galicia. Lugar desde donde diseñan y producen artesanalmente productos funcionales y cotidianos con un toque divertido y muy agradable. Principalmente trabajan con la cerámica: "Nos permite estar presente en todo el proceso de elaboración y experimentación, que sin duda es lo más apasionante".








Tras Madriguera Workshop, encontramos a Luis Llamas y Lydia de la Piñera. Se conocieron hace 10 años. Después, allá por el año 2012, se mudaron a Galicia donde abrieron su propio taller. Que por otra parte, comenzó siendo un espacio de aprendizaje e investigación en aquella materias en las que se habían formado: escultura, fotografía, diseño gráfico, ilustración y cómo no, la cerámica. Alrededor de ésto, poco a poco fueron naciendo sus creaciones, que tal y como ellos dicen: "Nos llenan de alegría cada día".
Poder seguir soñando, imaginando y creando. Queremos seguir disfrutando de nuestro oficio, que en definitiva engloba un estilo de vida muy inspirador.

Ir construyendo y aprendiendo cada día más; investigando las posibilidades de la cerámica y también de otros materiales. Colaborar en proyectos que nos motiven y con el tiempo, ir consolidando el nuestro. Emocionarnos por todas las sorpresas han venido y por aquellas que estarán por venir.

Gracias al equipo Madriguera Workshop por invitarnos a conocer su bello mundo. Mañana vendremos con una sorpresa ¡Buen día! 

No hay comentarios

Publicar un comentario