¡Nueva sección para los lunes!

lunes, 30 de mayo de 2016
Último lunes de Mayo. Te adelanto que a partir del próximo lunes -ya en Junio- habrá una nueva sección. Girará también en base al nuevo paradigma laboral, tal como hemos hecho hasta hoy, aunque seguirá el método estructurado y ordenado que nosotros mismos hemos experimentado. ¡Hasta le hemos puesto nombre! ;-)) El lunes que viene te explicamos en qué consistirá. Cuanto menos, creo que te resultará inspiradora ¡Ya no queda nada! 


Hoy, comparto un pequeño fragmento de El Elemento de Sir Ken Robinson. Un libro transformador que sin duda ha contribuido -en gran medida también- a inspirar nuestra próxima sección. Dice así:

" Pueden pasar cosas extraordinarias que mejoren nuestras vidas cuando dedicamos tiempo a salir de nuestra rutina, a reconsiderar nuestra trayectoria y a recuperar las pasiones que dejamos atrás (o que nunca llegamos a perseguir) por una cosa o por otra. En cualquier período de nuestra vida podemos tomar nuevas direcciones. Tenemos la capacidad de descubrir nuestro Elemento prácticamente a cualquier edad. Como dijo Sophia Loren: Existe la fuente de la juventud: se trata de tu mente, de tus talentos, de la creatividad que lleves a tu vida y a la de aquellos a los que amas. Cuando aprendas a conectar con esa fuente, habrás vencido realmente a la edad". 

2 comentarios

  1. me encantó la frase inspiradora! y quiero conocer esa sección nueva! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Vicky! Te espero el próximo lunes :)

    ResponderEliminar