El Taller Creativo de Naranja y Madera

viernes, 27 de mayo de 2016
¿Te apetece vivir un fin de semana creativo? ¿Dónde? En un entorno tranquilo rodeado de naranjos, y desarrollando tu creatividad. Sandra de Naranja y Madera abre las puertas de su taller para que podamos disfrutar un fin de semana encuadernando. ¿Qué te parece? Aprenderemos todo lo necesario para crear nuestro propio álbum de fotos, incluyendo una caja de protección a juego. "Haremos una encuadernación japonesa, aprenderás los aspectos básicos de encuadernación y construiremos una caja para proteger el álbum". Sandra


 

¿Dónde está situado El Taller Creativo de Naranja y Madera? En Finestrat (Alicante) Un pequeño pueblo cerca del mar, situado a la falda de una de las montañas más impresionantes de la Comunidad Valenciana que además de contar con una bonita playa a 10 minutos en coche, el pueblo se alza en una colina donde sus calles son dignas de ser recorridas. Con aire mediterráneo lleno de huertas y campos de naranjos.


¿Qué aprenderemos?


. Las nociones básicas de encuadernación, fibra, materiales, telas, papeles, etc. 
. También prepararemos un pequeño retal de tela para el álbum. El resto se encuadernará con tela especial para encuadernar. 
. Además crearemos una encuadernación japonesa aplicada a un álbum de fotos. Tamaño 20 x 25 cm. 
. Sandra nos enseñará a tomar medidas para fabricar la caja a juego. Después montaremos la caja y la forraremos. Y ¡voilá! tendremos listo nuestro propio album de fotos con caja forrada a juego.


    ¿Cuánto dura? 13 Horas que se organizan de la siguiente manera:

    SÁBADO
    9:00 a 14:00 H
    14:00 a 15:30 H Descanso para comer 
    15:30 a 18:30 H 

    DOMINGO
    09:00 a 14:00 H

    ¿El precio? 160 € e incluye los materiales y la comida del sábado.



    ¿Qué fechas tiene disponible? En estos momentos Sandra está organizando Junio y Julio. 

    Junio: 11 y 12 ¡Sólo dispone de dos plazas libres!

    Julio: 23 y 24 ¡Sólo queda una plaza disponible!

    Si estás interesada escribe a sandra@naranjaymadera.com para inscribirte. *Ten en cuenta que las plazas están limitadas a 4 personas. 
    El Taller Creativo de Naranja y Madera es un buen lugar para compartir, crear, desconectar, soñar,  y ¡ser feliz! Buen fin de semana. 

    No hay comentarios

    Publicar un comentario en la entrada