Celebramos el 15 Mooi con envíos gratis y ¡una sorpresa!

viernes, 13 de mayo de 2016
Como avanzaba a principios de semana, ¡sorpresa! ¿De qué se trata? Celebramos el 15 M en un momento de cambios y transformaciones, o por lo menos, tenemos la esperanza ¡de que así sea! ;-)



Nosotros identificamos de lleno este proyecto de vida con el movimiento 15 M. Es más, parte de la inspiración para lanzar Mooi surge de esa energía activista, solidaria y participativa. De hecho, aquí puedes leer la entrevista que nos hizo hace días El Blog Alternativo, donde precisamente hablábamos de la indignación que nos movió a lanzar Mooi y cambiar de vida.

Asimismo hacemos nuestros algunos de sus lemas: "Nuestros sueños no caben en vuestras urnas" "Dormíamos, despertamos".

Así que -por abrirnos un poquito el camino, y sobre todo la mente- queremos celebrar contigo este 15M invitándote a seguir soñando bien despierta ¿Te apetece vivir una experiencia transformadora?



Si te animas, y sólo durante este fin de semana, puedes hacer uso del código 15MOOI (mayúscula y todo junto) para que el envío sea gratis (sólo para España). 

¡Ah! como recibimos de vuelta (tras el cierre de dos tiendas) algunos ejemplares de la Nº 0 también están disponible 4 packs con la Mooi Nº0 y Nº1 (sin gastos de envío) No te lo pienses más, ahora es el momento ;-) Puedes comprarlas aquí. ¡Muy buen fin de semana! y ahora más que nunca a seguir soñando.

No hay comentarios

Publicar un comentario