Volando Mooi

domingo, 17 de abril de 2016
Volando vengo, y hoy te cuento cómo ha sido la primera semana de vida de Mooi 01 y en muy pocas palabras acompañadas de una recopilación de fotos por algunas de sus protagonistas o desde algún bonito punto de venta (bajo las mismas tienes sus fuentes).

Diría que por el momento hemos experimentado más alegrías, y a la par más sin sabores. Aunque por encima de todo, me quedo con una importante lección que hemos aprendido tras lo vivido en esta intensa semana, la clave no es tanto dónde estamos, sino hacia dónde caminamos. Y el camino es duro, largo y difícil. ¡Desde luego! y casi que no hemos hecho más que empezar... ¡Qué te voy a contar!

Sin embargo, tras apostar -firmemente- por nuestro sueño, hemos empezado a orientar nuestra vida alrededor de él. Y creo que eso es algo que se empieza a respirar en "La Transformación". De hecho, hemos recibido muchos mensajes bonitos esta semana, pero sin duda, el comentario que más nos ha llegado es uno que decía tal que así: 

"Es muy femenina, inspiradora, relajante y muy emprendedora (mucho más "anti-sistema" de lo que podría parecer pero enfocado desde lo positivo y no desde la lucha)" Mª Mar 






Sólo me queda decirte, que si te apetece ganar un ejemplar, participa (si aún no lo has hecho) en el sorteo que tiene en marcha la bella Gema Espinosa en Facebook ¡Termina hoy a las 00:00! y el ganador o la ganadora será anunciado en su página de Facebook mañana  a las 12 de la mañana. ¡Buen domingo! 

No hay comentarios

Publicar un comentario