Portada & Contraportada | "La Transformación"

domingo, 3 de abril de 2016
A finales de 2015 comenzamos a trabajar dando forma a este número 1 dedicado de lleno a "la transformación de mentes y corazones". ¡Ya verás qué deliciosa! y de nuevo, está magníficamente diseñada y maquetada por Carmen. Aunque claro, ¿qué te voy a decir yo? 

Hoy te avanzo su encantadora portada, obra de Naranjalidad, y el atractivo lettering creado por Nathalie Ouederni para su contraportada. Si te gusta sobre la pantalla, imagina como luce sobre papel... No puede transmitir más magia y delicadeza. ¡Me encanta! la mire por donde la mire... Estoy muy agradecida a estas dos magníficas artistas. Si es que, ¡han reflejado tanta pasión en su obra! ¿verdad?






¿Qué te han parecido? Espero que te hayan gustado tanto como a mi. Y si te preguntas ¿cuándo estará disponible? te anuncio que muy pronto. El próximo domingo 10 de abril haremos la presentación "oficial" con la sesión de fotos que nos está preparando con cariño Gema. ¡Sólo queda una semana! 

Aunque si te apetece descubrir un poquito más, mañana te avanzo parte de sus contenidos. ¡Buen domingo! y te doy las gracias por acompañarnos en esta nueva aventura. ¡Hasta mañana!

2 comentarios

  1. Me encanta Mooi!me compré la primerísima revista y estoy deseando leer la segunda. Enhorabuena por una revista tan bien creada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia. ¡Ya verás! este nuevo número es más maduro que el anterior, y llega con mayor contenido ¡Felices con el resultado! ojalá te guste tanto como a nosotros ;-) ¡Buena semana!

      Eliminar