Pope & Poole

viernes, 1 de abril de 2016

Pope & Poole es un sueño hecho realidad, la unión de las pasiones de sus tres creadores materializadas en un espacio mágico, el Phototruck. Se trata de un fotomatón de estilo vintage ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen T2 de los años 70. Es una cápsula del tiempo que nos transporta a otra época para que nos dejemos llevar y disfrutemos del momento. Original, ¿verdad?





Decidimos este nombre porque queríamos dotar de personalidad y tradición a algo que acabábamos de crear. Pope & Poole son los apellidos de dos amigos de Baltimore que idearon la máquina fotográfica automática, o como decimos en el S.XXI, el fotomatón.

Tres soñadores que aspiramos a vivir de nuestro proyecto y de nuestras pasiones, y que hemos apostado por ello.

Como siempre decimos, Franc es el hipster caza contactos del equipo, amigo de todo el mundo y sin el cual aún estaríamos soñando con crear este proyecto. Alicia es amante de las nebulosas y de vez en cuando va y viene de su nube personal. Es la comunicadora, y con su don de gentes hace que siempre estemos a la última y nos enteremos de todo. Andrea es la tormenta de ideas, siempre cavilando para no perder detalle y que todo salga perfecto. Es la directora artística, todo está en su mente o en su agenda. 

Los tres juntos nos complementamos y hacemos que el motor del Phototruck funcione.




Somos amantes de las furgonetas antiguas, y siempre habíamos querido tener una. Hicimos un viaje con una de ellas y volvimos con una idea clara: queríamos una Volkswagen con una historia detrás.

Esta pasión se unió a la pasión por la fotografía. Nos encanta viajar, y vamos a las ciudades en busca de fotomatones analógicos para traernos un recuerdo auténtico.

En los últimos años hemos visto crecer al fenómeno foodtruck y nos identificamos mucho tanto con la parte estética como con los valores que transmite. 

Todo esto nos impulsó a arrancar nuestro Phototruck.

Nuestro sueño es hacer que la gente sonría cuando vea el Phototruck, provocar sensaciones y emociones positivas. Tener un público que aprecie y ame nuestro Phototruck igual que lo amamos nosotros. 

Queremos conseguir que todos los valores en los que hemos trabajado se transmitan en los eventos que cuenten con Pope & Poole. Desde Mooi ¡os deseamos mucha suerte chicos! y sobre todo, qué disfrutéis del camino.

No hay comentarios

Publicar un comentario