Mooi magazine 01 | La Transformación

domingo, 10 de abril de 2016
¡Llegó el día! Nuestro nuevo número ¡ya está aquí! Imagino que te preguntarás: ¿Qué voy a encontrar en esta nueva Mooi? Bien, descubrirás artículos que envuelven -desde una perspectiva progresista y emocional- diferentes temas: slow life, crianza, educación, el mundo de las soñadoras en acción, y mucho más.  Como siempre, Mooi comprende un mundo tridimensional que invita a pensar, sentir y actuar ¡Motivos para continuar soñando bien despiertos!






Éstos son los títulos, y las protagonistas de algunos de nuestros transformadores artículos:




Las preciosas fotos de este post son obra de Gema Espinosa



Decirte, que al igual que en la edición número 0, tu magazine incluye una postal de 10 x 15 cm con la portada ilustrada por Naranjalidad en papel reciclado (300 grs) Además, lo recibirás envuelto con papel kraft para regalo. ¡Te encantará!

Para finalizar, tal y como te comenté en Facebook, hemos decidido dar un pasito más en nuestro compromiso por crear un mundo más amable. Creemos que nuestros sueños despiertos nos abren de pleno a todos los demás seres humanos del mundo, por lo que donaremos un 2% de la venta de cada ejemplar a "Save the children" para ayudar a los niños que viven las situaciones más difíciles. No perdamos nunca de vista que ¡sin futuro no habrá sueños! 

Y ahora, ¿te apetece vivir una experiencia transformadora? Si lo deseas, puedes comprar tu ejemplar ya mismo en nuestra tienda. A partir de esta semana, también estará disponible en los puntos de venta. ¡Muy buen domingo! y gracias a tod@s por creer, y contribuir a crear este proyecto de vida. 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada