¿Miedo al cambio? | Editorial

lunes, 4 de abril de 2016
Precisamente abrimos este número haciéndonos esta apasionante pregunta: ¿miedo al cambio? Aunque te avanzo que tratamos este tema con más profundidad en el artículo "piensa bien y acertarás" ¡te encantará! es súper reflexivo y enriquecedor ;-) Ahora, ¿te apetece leer el editorial del nuevo magazine? Pues vamos allá...



La vida es una aventura fascinante -repleta de dificultades y experiencias- que a la vez está en constante cambio. Paradójicamente, el cambio nos produce inseguridad y la inseguridad nos da miedo.

En esencia, ésta es la temática que envuelve con cariño a esta Mooi número uno, dedicada de lleno a la transformación. Alrededor de sus páginas, sentirás las experiencias de un gran número de soñadoras en acción -algún soñador también- que ha aprendido y madurado a través de los cambios experimentados a lo largo y ancho de su vida.

Descubrirás personas intrépidas -aunque sientan miedo- que procuran aprender de cada acierto y error para lograr ser más libres y valerosas. ¡Verás qué experiencia más transformadora! Esperamos te resulte tan enriquecedora como lo ha sido para nosotros.


La respuesta se encuentra en lo más profundo de nuestro ser, allí donde no habita el ruido, escucharemos nuestra voz interior. Podemos aprender -al igual que nuestras protagonistas- a percibir el cambio como una gran oportunidad para progresar en nuestra vida, en lugar de verlo como una amenaza constante. 

Quitemos los cerrojos, abramos la puerta a los cambios para abrazarlos y aceptarlos como parte de nosotras y por descontado, de nuestro crecimiento.

Asimismo, no perdamos nunca de vista que lo único seguro en este viaje es que ¡nada es seguro! Al final, creo –firmemente- que esto es lo que hace que la vida sea una aventura tan maravillosa. 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada