Irene Ripoll Ilustración

miércoles, 27 de abril de 2016
Irene Ripoll se considera una chica sencilla, adora viajar y descubrir nuevos lugares. Uno de sus mayores sueños, sería vivir en una pequeña casa situada en medio de la naturaleza, cerca de un río, y despertarse cada mañana rodeada de calma y belleza. 



Irene, disfruta desde niña dibujando y pintando, haciendo manualidades. En definitiva, siempre le ha gustado crear. 

"Mi padre también dibujaba. Así que, desde que era muy pequeña, recuerdo sentarme en su regazo y verle dibujar. Podía verle durante horas, ¡me encantaba!
Hace unos años tuve la inmensa fortuna de poder trabajar con animales. Es algo que no puedo describir, fue una época maravillosa de mi vida".




Las adorables ilustraciones de Irene son reflejo de su amor por la naturaleza y la magia que hay en ella. Sus creaciones siempre envuelven su característico toque tierno e infantil. Son muy sencillas, aunque las elabora con mucho cariño, sin prisa y con mucho mimo.

Asimismo elabora sus propios artículos ilustrados (postales, marcapáginas, tazas, libretas, prints, cojines con tela de lino y algodón) con impresión de alta calidad sobre papel con textura de acuarela. Los comercializa en su tienda de Etsy, siempre en pequeñas ediciones y cuidando al máximo los detalles.
Chris Dunn, Omar Rayyan y Beatrix Potter son algunos de los ilustradores que más admiro, sus ilustraciones ¡¡me maravillan!!

Me inspiro en la naturaleza, en su quietud, en el mundo animal, soñando despierta... : )
Mis sueños para Irene Ripoll Ilustración están sobre todo en seguir creciendo, aprendiendo, mejorando... Sé que tengo mucho trabajo por delante porque a día de hoy me considero principiante (jajajaja) Aunque mi SUEÑO sería trabajar en mi propia marca de productos. En pocas palabras, estampar mis sueños en ellos.
Sobre todo al principio. A veces hay días malos, días en los que todo es muy difícil y entonces aparece el estrés, las dudas en mi trabajo y sobre mí misma. En ese momento, no sé si estoy cometiendo una locura, pero intento seguir adelante y no rendirme. 

Luego llega la calma, y un día sabes que estás donde tienes que estar, ves el fruto de tu esfuerzo y te sientes feliz.
Recomiendo soñar despierta ¡¡ Nunca hay que dejar de soñar!!


Puedes seguir a Irene Ripoll a través de Facebook o Instagram. Y si te apetece ver más cosas bonitas, date una vuelta por su tienda. ¡Buen día! 

No hay comentarios

Publicar un comentario