¿Eres rica?

lunes, 25 de abril de 2016
Hace unos días, nuestro hijo pequeño (6 años) nos preguntó: -¿Si vendemos todas las revistas seremos ricos? Su padre respondió: -yo creo que ya somos ricos, aunque no en dinero. Todos somos ricos en nuestro interior. Dentro de nosotros contamos con cosas súper valiosas ;-)

Nuestro pequeño puso cara de ¿qué me estás contando? Imagino que es algo que irá interiorizando con el tiempo. ¡Eso espero!



¿Por qué no valoramos nuestras propias riquezas? A día de hoy, creo que nosotros mismos somos quienes aproximamos esas riquezas, o por el contrario, somos quienes las distanciamos de nosotros mismos. Al final, todo está en nuestras creencias, en nuestra mente. Y es que encima, esta es capaz de cosas increíbles, incluso de jugarnos muy malas pasadas haciéndonos creer que contamos con muchas menos aptitudes valiosas de las que tenemos en realidad. ¿Nuestro mayor enemigo? Nuestros propios miedos. El miedo nos frena y sin darnos cuenta, nos va restando oportunidades o las va disfrazando de amenazas.

¿Cómo podemos minimizarlo? Precisamente este es un tema que ha salido en diferentes artículos de la nueva Mooi ¿Conclusión? El miedo va transformándose en compañero de viaje a través del AUTOCONOCIMIENTO. Espero no perder nunca de vista que aquello que nos aportará la mayor de las riquezas habita en nuestro propio interior. Precisamente ahí es donde reside nuestra fuerza. Lo que damos, se transforma en nuestra propia abundancia. ¡Que tengas un próspero día!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada