Chin Pum | Apalusa Kids | Tánata | Nathalie Ouederni

miércoles, 20 de abril de 2016
Los Mooi Recomendables... de hoy, a su vez forman parte de "soñado y creado en España" Es alucinante la de personas talentosas que estoy conociendo semana tras semana. Cada vez me resulta más complicado escoger sólo cuatro. ¿Te apetece descubrirlos?



Comenzamos con los eco productos (elaborados con materiales renovables) hechos a mano por Chin Pum en Madrid. Detrás están Ricardo y Teresa, una pareja de diseñadores entusiastas de las cosas sencillas, y bien hechas para durar. En 2009 nació su hija, hecho que les impulsó a diseñar para ella. En 2012 decidieron empezar a compartir esos producto, y así es como nació Chin Pum.

"¡Nos encanta nuestro trabajo y esperamos que nuestros productos os gusten tanto como a nosotros!"






Continuamos con Apalusa Kids, un marca sevillana de pijamas y batas para niños creada por Adela y Consuelo. La idea de confeccionar pijamas, nació con la intención de ofrecer una solución a las pieles delicadas de los niños y a la escasa oferta de tejidos cien por cien algodón y naturales. Utilizan telas de máxima calidad que además son respetuosas con el medio ambiente.

Sus diseños son sencillos, ante todo buscan la comodidad. Eso sí, sin que dejen de estar guapos. "Será una de las prendas favoritas de los niños y mejorarán su descanso". Apalusa Kids


 



Nuestra tercera recomendación, Tánata, un taller de cerámica artesanal que produce en Madrid sus propias piezas y también trabajan a la carta para otros diseñadores. Detrás de Tánata, están Ana y Natalia llenando de exclusividad cada uno de los proyectos que llega a su taller. Los colores se han convertido en su sello de identidad. Actualmente cuentan con una amplia carta de esmaltes propia y exclusiva de su marca.







Para finalizar, compartimos las bellas creaciones de Nathalie Ouederni. Nathalie es francesa y reside en Barcelona, donde se dedica a la ilustración, los estampados y el lettering. "He de dedicarle mucho tiempo y esfuerzo pero lo hago con mucho gusto" 

Nathalie es quién ha creado el lettering de nuestra bella contraportada, y no puede gustarnos más. A continuación, puedes ver una pequeña muestra de su trabajo. Descubrirás mucho más en su web.







Foto Rubirroja

1 comentario