Babaà | KOKOA kids | Moukids | Nobale

miércoles, 6 de abril de 2016
Hoy comparto cuatro marcas de ropa ética para niños (dos de ellas también para mujer) confeccionada sin prisa con tejidos de alta calidad en España. Veréis qué bonita, tanto ¡por dentro como por fuera!



Comenzamos con Babaà, marca española que elabora prendas de ensueño con materiales de gran calidad. Prendas que además de preciosas, están hechas para durar. Detrás, una familia que cuida al máximo sus creaciones, sólo utilizan materiales 100% naturales (nada de mezclar acrílicos u otras fibras sintéticas) 

Una gran parte de este proyecto se abastece de proveedores y artesanos locales. Sus prendas son atemporales ¡pura magia! No pueden gustarme más.





Continuamos con KOKOA kids. Detrás está Sylvia,  madre de dos niños y enamorada del "handmade" que tras la llegada de sus niños se dio cuenta de lo complicado que resultaba encontrar ropa moderna, orgánica y de colores alegres para ellos. Así empezó a elaborar sus primeras prendas, dando lugar al nacimiento de KOKOA kids.






Seguimos con Mou, marca que también comenzó por lo complicado que resultaba encontrar la ropa deseada para vestir a los niños con un estilo diferente. Sus estampados sobre colores neutros, tienen poca fantasía, tan sólo una "coronita" ya buque insigne de Mou.









Para finalizar, Nobale. Una marca de ropa ética y sostenible para bebés, niñas/niños y mujer confeccionada sin prisa en Olot. Detrás está Noni Barea, elaborando diseños casuales y confortables con mucha ilusión (y se nota). Recientemente ha visto la luz su colección primavera-verano 2016 y me gusta toda ¡enterita!



No hay comentarios

Publicar un comentario