Txell Lagresa | Studio Lilesadi | Jibuu | Liderlamp

miércoles, 30 de marzo de 2016


Comenzamos con el mundo de Txell LagresaEstá repleto de pequeñas cosas dulces hechas a mano en Barcelona para los más pequeños de la casa. ¡Es todo tan dulce y bonito! ¿Verdad?








Continuamos con los artículos de diseño para el hogar de Studio Lilesadi. Detrás dos hermanos diseñadores textiles que residen en Rotterdam. Me gusta la sencillez y delicadeza que transmiten sus creaciones. 






Seguimos con Jibuu, una marca de diseño textil (joyería y pañuelos) donde todas sus piezas son diseñadas y producidas en España, con productos de alta calidad. Cada pieza es única, y la producción de los pañuelos es limitada.

El valor principal de sus diseños está inspirado en conceptos japoneses como pureza en las formas, armonía, ligereza, colores suaves, tranquilidad y frescura. 

Además de sus diseños de joyería textil realizan diseños de mobiliario y otras piezas muy especiales. En definitiva, Jibuu es la belleza de la sencillez.





¿Terminamos iluminando nuestros sueños? Para ello me quedo sin dudarlo con Liderlamp. Una tienda de iluminación familiar de Zaragoza donde todos sus artículos son de ensueño. ¡Te encantarán!







No hay comentarios

Publicar un comentario