¿Qué hay de nuevo?

lunes, 28 de marzo de 2016
¿Qué tal las vacaciones? Seguro que mejor que las nuestras, que han ido de pena. En primer lugar no pudimos ir a BCN, se nos torció el plan de lleno. No tuvimos la revista lista para entrar en imprenta hasta el viernes 18. Así que finalmente lo pospusimos hasta el mes que viene.

En su lugar, nos fuimos dos días a Valencia. Nos cogía cerca y además había una escuela libre que nos interesaba conocer. Valencia es una ciudad en la que sólo habíamos estado de paso. ¡Qué lelos!



Resulta increíble como hemos hecho miles de km para descubrir otros continentes, y sin embargo nunca habíamos reparado en ir a descubrir la ciudad que tenemos al lado ;-) En fin, aunque dos días no dan para mucho, nos llevamos muy buena impresión... Sobre todo del parque Gulliver, ¡triunfó por encima de todo para nuestros pequeños! A pesar de ser aplastados por chavales de secundaria haciendo el bestia... ¡Qué mal lo pasé! (cosas de madre sufridora) 

Bueno como iba diciendo, que me voy por las ramas, el miércoles volvimos de nuestro periplo valenciano, y el jueves atacaron con fuerza los virus :( Así estamos desde entonces, encerrados en casa y hechos polvo ¡Qué pena de vacaciones! qué le vamos a hacer... 

Parece que hoy hemos amanecido sin fiebre -que casi me pilla el "toro" con la publicación- y espero que esta semana empecemos a levantar cabeza porque nos espera la nueva Mooi (Yujú). Es más, queremos presentaros este mismo domingo su preciosa portada -obra de Naranjalidad-  y su transformadora contraportada, un lettering de Nathalie Ouederni . ¡Qué nervios! esta semana no pego ojo ;-) Estamos deseando que salga de la imprenta. Será esta misma semana.

Sólo me queda avanzar, que con esta nueva publicación sentimos que da comienzo una nueva etapa. Donde además, hemos emprendido un nuevo proyecto -derivado de Mooi- que esperamos vea la luz tras el verano. Por ello, y para llegar a todo -sin morir en el intento- a partir de hoy no habrá publicaciones en el blog los martes y jueves. Pero sólo esos dos días, ¡eh! ;-) que tenemos muchos sueños por compartir. ¡No lo olvides! Hasta el miércoles.

No hay comentarios

Publicar un comentario