¿Me transformo o me encadeno?

domingo, 6 de marzo de 2016
Imagino sabrás, que el próximo mes verá la luz nuestra próxima publicación ¡Qué ganas! Supongo que también sabrás que la esencia que envuelve a esta nueva Mooi es "La transformación". 

*Entendiendo como transformación la acción y resultado de transformar o transformarse. En suma, transformar es hacer cambiar el carácter, las costumbres, ideas, etc. de una persona. Aunque -eso sí- partimos de la idea de transformarnos a nosotros mismos por propias convicciones ;-)



Precisamente, alrededor de este tema, nos ha surgido en varias ocasiones -como no podía ser de otra manera- el MIEDO. La emoción que, a la gran mayoría de nosotros, nos produce el cambio y que a su vez, nos impide transformarnos y progresar. 

Es más, en nuestro estudio Mooi, este último mes hemos conversado bastante sobre este tema. De hecho, aquí mi compañero y yo, llegamos a la conclusión que sólo cuando reconocemos el origen de ese miedo es cuando de verdad, podemos afrontarlo. 

¡Cuánto miedo tenemos a tomar decisiones! Paradójicamente, tomar nuestras propias decisiones nos lleva a transitar el camino con corazón y ésto, precisamente es lo que consigue que estemos más cerca de VIVIR nuestro sueño. ¡A decidir nos vamos! Buen domingo. 

"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va." Antoine de Saint-Exupery

No hay comentarios

Publicar un comentario