Confetti Riot Shop | My Dear Fellow Co.| Tellkiddo | Chichinabo Inc.

miércoles, 9 de marzo de 2016
Nuestras recomendaciones de la semana: complementos textiles de hogar cosidos y estampados a mano, tarjetas de diseño respetuosas con el medio ambiente, complementos y accesorios decorativos ilustrados y cerámica con carácter propio hecha en España artesanalmente. ¿Quieres descubrir más?



Para empezar y desde EEUU, Confetti Riot Shop. Detrás Catherina, quien estampa con pinturas al agua y cose sus artículos textiles -mezcla de algodón y lino- originales y divertidos. 




Continuamos en EEUU con My Dear Fellow Co. Detrás una pareja, Samantha y Aaron, que desarrollan su propia marca de tarjetas de diseño con materiales de alta calidad. Todos sus artículos están impresos sobre papel certificado FSC. ¡Resultan encantadores!


Tercera recomendación de la semana, Tellkiddo. La marca de complementos y accesorios decorativos ilustrados para el hogar, con base en Estocolmo, que son pura diversión.



Finalizamos con la  marca española de cerámica ilustrada Chichinabo Inc. que pone en valor aquellas pequeñas cosas que por habituales pasan desapercibidas. Protagonizan sus pequeñas colecciones artesanales, los lugares, historias y situaciones más españolas que en ocasiones son consideradas de chichinabo (de segunda). ¡Me gusta la colección al completo!

 




No hay comentarios

Publicar un comentario