Buscando nuestro lugar en el mundo

domingo, 13 de marzo de 2016
El miércoles nos vamos de viaje, rumbo a Barcelona. Estaremos unos días haciendo turismo (nuestros pequeños no han estado nunca) y a la vez, visitando escuelas libres para el próximo curso. Donde vivimos ahora no contamos con alternativas educativas, y nuestros niños lo tienen súper claro: -"¡No quiero que me hagan disciplina!" (palabras textuales del pequeño). -"Yo no quiero estar todo el día sentado y ahí metido" (además ésto va totalmente en contra de la naturaleza del mayor)

Conociéndonos y conociéndolos a ellos, no nos extraña ni un poco ;-) Los dos han pasado por la escuela tradicional (varios cursos el mayor) y por la libre (un año lectivo) ¡No hay color! Definitivamente, creen en ellos mismos y a la vez, nosotros creemos en ellos. ¡Los cuatro nos quedamos con la escuela del respeto!



Así que, allá vamos. Tras estudiar detenidamente las distintas opciones que tenemos en España, finalmente hemos seleccionado dos escuelas libres, una de ellas en la provincia de Barcelona.

Ahora nada nos ata aquí (como te conté en su día en "¿Crecemos juntos?"). Hemos tomado la firme decisión, de encontrar nuestro lugar en el mundo. Sí, ese "lugar" que nos permita vivir nuevas experiencias para abrir el camino hacia un nuevo ciclo donde de verdad podamos divisar un mundo nuevo. 

¡Nos hace mucha ilusión! y a la vez, nos da algo de "canguelo" (todo sea dicho) Pero ha llegado el momento, no nos quedaremos lamentándonos más tiempo... Si este entorno no nos ofrece opciones, pues entonces tendremos que salir a buscarlas. ¡Empieza la aventura! seguiremos informando ;-)

P. D. A partir del martes habrá un descanso en el blog. Mi compañero publicará el sábado (no podía faltar este año) y volveremos a las publicaciones diarias el lunes 28 de Marzo. ¡Gracias por acompañarnos!

2 comentarios

  1. Mucha suerte en vuestra nueva andanza, los cambios radicales dan canguelillo pero también hacen mucha ilusión cuando eres tú quien toma la decisión ¿verdad?
    Mi chico y yo llevamos viajando de aquí para allá y poniendo el huevo en una ciudad diferente cada dos años más o menos! Sabemos que "ya nos buscaremos la vida" cuando lleguemos allí y al final si quieres puedes.
    Bienvenidos a Barcelona! ...aunque yo no viva allí ahora mismo mi ciudad viaja conmigo ♥
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Lou. Y ¡vaya aventura la vuestra! me encanta... Nosotros, al final, decidiremos el lugar en base a la escuela ;-) Así que ya veremos dónde ponemos el huevo ¡Feliz domingo!

      Eliminar