¡Última llamada para anunciarte en Mooi!

lunes, 29 de febrero de 2016
Esta semana cerramos la edición de la que será nuestra próxima revista impresa dedicada a "La transformación" con más contenido que la anterior, gracias a grandes colaboradoras -muchas de ellas conocidas por todos- y envuelta en toda una filosofía de vida propia. ¡Ya verás que experiencia! 



Por otro lado, en cuatro días (este jueves 3 de marzo) termina el plazo para contratar un espacio publicitario para esta nueva edición. A la vez te digo, que si de verdad quieres dar un paso más con tu marca o proyecto creativo, no le des más vueltas y escríbenos. Recuerda que en este mundo cambiante, sólo los que se diferencien y muestren su valor lograrán distinguirse. ¡Ésto ya es un hecho!

Para concluir -tal y como comentamos con anterioridad- nuestros espacios publicitarios incluyen banner gratis para el lateral de nuestro blog, contribuyendo así a aportarte mayor visibilidad.

Si deseas progresar no te ocultes, date a conocer, marca la diferencia y genera valor. ¿Quieres que tu marca o proyecto deje una huella memorable? Da el paso y escribe a: MARTIN.MOOIMAGAZINE@GMAIL.COM Gustosamente te informará de todo ¡Buen día!

No hay comentarios

Publicar un comentario