Soñado & Creado en España | Moixaines by Èrica

sábado, 27 de febrero de 2016
Moixaines by Èrica es una marca de productos hechos a mano, con cariño y delicadeza. Su producto estrella son las letras. Están hechas con telas de distintos estampados y colores. Son un complemento decorativo ideal para habitaciones infantiles o igualmente para otros rincones de la casa. 

Èrica, elabora letras de distintos tamaños. Desde las maxiletras -con o sin nombre bordado- hasta las miniletras decorativas en forma de llavero.






Fotos de Idniama

Por otra parte, Moixaines by Èrica también crea baberos con frases divertidas y números de tela para cumpleaños. Como dice Erica -su alma máter- " Moixaines by Erica es un hobby convertido en ilusión."





"Moixaines", significa "caricias" en catalán. Son los mimitos que hacemos a los bebés en la cara. Precisamente ésta es la sensación que desea trasmitir Èrica con sus creaciones. Aportando suaves caricias para los más pequeños a la vista de todos.  

Tras este dulce proyecto creativo está Erica. Psicóloga especializada en trastornos del aprendizaje e interesada sobre todo en la lectroescritura. De la unión de su vocación y su afición, nace Moixaines

De hecho, hace dos años creó las primeras letras para trabajar la lectroescritura con los niños. "Tenía letras de madera, de plástico, de cartón... pero quería letras más dulces, que llamaran la atención de los pequeños. Así creé las primeras, después las segundas, tras estas, llegaron los primeros nombres, más tarde las maxiletras y los llaveros... "

A la vez, Èrica reconoce que sin Íngrid (Idni), su hermana mayor, Moixaines by Èrica no sería posible. Ella fue quien insistió en convertir las letras en una marca y en una tienda online. Además, es quien se ocupa de las fotografías de los productos. 


Mi sueño inmediato es seguir como ahora, llenando espacios de bonitas letritas de tela y continuar atendiendo a las clientas (mayoritariamente son chicas) con simpatía y mimo. 

Además, sueño con tener tiempo para crear los nuevos productos que tengo en mente. También confeccionar piezas únicas de ropa para bebés. A veces me resulta complicado combinar mi trabajo como psicóloga con este proyecto creativo y a su vez, disponer de tiempo para crear. Para mí, Moixaines by Èrica es un sueño con el que jamás había soñado y me parece maravilloso. 

No hay comentarios

Publicar un comentario