Soñado & creado en España | Bandide

sábado, 20 de febrero de 2016
Bandide es un mundo de aventura. De hecho, su apellido -The bandits adventures- resulta totalmente revelador. Se trata de una marca que nació con la idea de vestir las camas de los más aventureros, de un modo más divertido y original con bellos estampados exclusivos. 

"Y todo ello con el objetivo final de deshacerlas. Si algo nos gusta, es una cama bien hecha sobre la que cantar nuestro grito de guerra: ¡las camas están para deshacerlas!"







Detrás de Bandide están Claudia y Carmina. Las dos vienen del mundo del producto infantil, el diseño y la comunicación. Se embarcaron en este proyecto con muchas dosis de locura, insomnio y mucha ilusión. Diseñan y elaboran ropa de cama infantil y complementos, cuidando al máximo la calidad de los tejidos y la exclusividad de sus diseños.

En Bandide piensan que la ilusión sólo se contagia de cerca, por ello todos sus productos están diseñados y creados por proveedores y colaboradores españoles.


De mayores queremos ser una marca que conserve intacta la pasión por lo que hace. Nuestro gran sueño es pasear por la calle y pasar delante de un escaparate ¡¡¡Bandide!!!

2 comentarios

  1. Muchas gracias por este post que nos ha hecho mucha muchísima ilusión!! Un abrazo equipo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A vosotras por hacerlo posible ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar