Moo ceramics | Jobuko | Silvia Gándara | Laliblue

miércoles, 10 de febrero de 2016
Llenamos el miércoles de color y jovialidad con handmade del bueno. Del que nos invita a soñar bien despiertos. ¿Te apetece disfrutar de lo bonito?



Comenzamos con Moo ceramics y su bella cerámica inspirada en la naturaleza. Todas sus creaciones están elaboradas a mano con materiales respetuosos con el medio ambiente en Sydney. 




Segunda recomendación de la semana, desde Polonia, Jobuko. Su tienda en Etsy está llena de flores, juguetes, complementos decorativos, etc. Todo cosido con cuidado a mano sobre bellos tejidos estampados. 







Otro descubrimiento reciente, la diseñadora e ilustradora Silvia Gándara. Detrás de su bello mundo de ilusión, una madre que decidió dejar su trabajo de oficina para dedicarse a lo que le gustaba realmente: ¡CREAR! Haciendo lo que le gusta -Silvia- espera que su trabajo nos haga sonreír.





Finalizamos con la pequeña firma de accecorios handmade y objetos de decoración inspirada en temáticas de fantasía, Laliblue. Detrás, Gemma y Cristina (a quienes entrevistamos aquí) También cuentan con una pequeña sección de papelería con libretas y postales de papel reciclado. ¡Nos encanta su mundo!












No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada