Descubre de qué pasta estás hecha

domingo, 21 de febrero de 2016
Esta misma semana OyeDeb presentaba "Tu Química Emprendedora". Lecciones gratis que compartirá a través de 3 vídeos enfocados a que descubramos cuál es nuestra propia fórmula emprendedora. ¿Para qué? Pues para lograr ser feliz en el terreno laboral. Apetecible, ¿verdad?

Tal y como tantas veces dice Deb: "Si vamos a pasarnos la vida trabajando, ¿no será mejor hacer algo que nos llene de significado, energía e ilusión?"



De hecho, nosotros también nos unimos a la idea de terminar con las profesiones (por lo menos, como eran antes) ¿Por qué no creamos estilos de vida? Donde nos permitamos a nosotros mismos actuar en base a lo que SOMOS realmente. 

Si queremos conseguirlo, lo mejor es invertir en nosotros mismos. Está claro que a mayor nivel de percepción, pensamiento y reflexión, mayor libertad de elección para nuestro propio trabajo.

Por tanto, cuanto más auto-conocimiento, más posibilidades tenemos de encontrar una idea de proyecto afín a nosotros mismos.  La vida es demasiado corta para malgastarla en el trabajo equivocado. Como tantas veces hemos dicho.

En ocasiones, el problema está en descubrir de qué estamos compuestas/os para conocer cómo reaccionaremos. Si aún no has logrado dar con tu fórmula perfecta para emprender -¡que no cunda el pánico!- apúntate aquí (sólo has de introducir tu email y lograrás encontrarla). *Es gratis.

¿Qué vamos a recibir? 3 vídeos que abarcarán:

* Los 4 fundamentos de Química Emprendedora. Lo recibiremos el martes 23 de Febrero.

* Los 7 elementos de tú Fórmula Base (sin los cuales será imposible que seamos felices con nuestro trabajo) Lo recibiremos el jueves 25 de Febrero.

* Los 7 pasos del método que tenemos que seguir si estamos dispuestas a encontrar esa fórmula definitiva. Lo recibiremos el lunes 29 de Febrero.


¿Quieres descubrir Tu Química Emprendedora? Nosotros, no nos lo perderemos. Ya sabes lo mucho que inspiraron "las piedras y las plumas" en nuestro 2015 ;-)  ¿Te interesa? Pincha aquí y estarás dentro ¡Buen domingo!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada