Anthologie de papier | Entrevista

jueves, 18 de febrero de 2016
Anthologie de papier es el sueño de Noelia. Su apuesta por ser feliz y trabajar cada día con productos naturales, cosas bonitas fabricadas a mano como antes y con cariño.

Ella misma fabrica y diseña productos personalizados para decorar rincones especiales de nuestra casa, un evento o para regalar. ¿Su equipo? El montañero -quien le apoya desde el principio para que cumpla sus sueños- y Bichita -su pequeña aventurera- que hace que su día a día sea una fiesta.



En su tienda encontramos distintos productos. También podemos hacer encargos únicos y personalizados. 

El papel que uso es reciclado y la tinta ecológica, tanto las cajas como las pegatinas de las mismas o incluso la tinta de embalar es de papel biodegradable, por lo que se puede reciclar todo junto. 

Los sobres para las invitaciones proceden de un distribuidor francés que dona parte de sus beneficios a Unicef y los productos que no se pueden preparar aquí, provienen de proveedores locales. 

Todos los paquetes y productos van envueltos para regalo, para que disfrutes del placer de apartar el papel de seda y abrirlo poco a poco.



"Cuando llegamos a Francia, a un pequeño pueblito de la Provenza, me encontré de cara con la cigüeña -lo sé- un tópico, pero parece que hay que cumplir con la tradición. 

Un sueldo de investigador no da para muchos lujos, así que sentí la necesidad de hacer algo para salir adelante. Aquellas láminas personalizadas que creábamos para agradecer a los anfitriones las cenas o cumpleaños, poco a poco, se fueron convirtiendo en más y al mismo tiempo que Bichita crecía en mi barriga, lo hacía nuestro proyecto de Anthologie de Papier

La maternidad nos cambió -para bien- a los dos. Disfrutamos más de cada instante, de escucharla reír, aprovechamos cada minuto de trabajo y somos más productivos. 

Hemos aprendido a realizar malabares para llegar a todo; sobre todo sin la familia cerca para que nos echen una mano. Pero Anthologie de Papier ha nacido y crecido con Bichita y es ella la inspiración para muchos de mis productos."


"Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos." 

Esta cita siempre me ha acompañado. Se la escuché a mi abuelo durante un verano cuando era pequeña y desde entonces me acompaña. La incluyo en mis paquetes y es parte de Anthologie

*Entrevista publicada en Mooi magazine nº 0 "Ligeros de equipaje"  ¡Disfrutad del día!

No hay comentarios

Publicar un comentario