Soñar o no soñar, la cuestión es despertar

lunes, 25 de enero de 2016
En primer lugar, agradeceros -de todo corazón- vuestra participación en el sorteo de los dos ejemplares Mooi magazine. ¡215 soñadoras despiertas! (mujeres la mayoría ;-) ¡Infinitas gracias! por participar, y regalarnos tantas palabras bonitas. ¡Son energía para todo el año!  


Después de todos y cada uno de los ilusionados comentarios que nos habéis dedicado, el sábado -mi compañero y yo- comentábamos que a prácticamente tod@s nos entusiasma SOÑAR. Y desde luego, que ese es el punto de partida para lograr casi cualquier cosa que nos propongamos. Aunque despertar, para permitirnos actuar, es lo que de verdad nos llevará a vivir nuestros sueños.



¿Los nuestros? Adelanto que este año viviremos cambios profundos ¡¡ya veréis!! Estamos empecinados en aportar nuestro pequeño granito de arena para lograr un mundo mucho más amable, y vamos a actuar en relación. 


En breve, empezaréis a vislumbrarlo. Es más, los dos magazines que lanzaremos este año -en primavera y otoño- englobarán grandes experiencias de cambio. Caminaremos juntas: pensando, sintiendo y  por consiguiente ACTUANDO. Al final, es de lo que se trata. ¿Verdad?


Nosotros en ello estamos, haciendo camino, y con el corazón en la mano os decimos que esta publicación impresa -que lanzamos como un "episodio piloto" para ver si gustaba- está gustando, y mucho. Quedan pocos ejemplares en  nuestra tienda. Desde ahora y hasta este jueves a las 00 H, si sueñas con ella, no le des más vueltas, los gastos de envío son gratis. 


Nosotros soñábamos con que este primer Mooi magazine impreso volara a vuestras casas, y aunque nos de algo de lástima y a la vez mucha ilusión, se nos emancipan las plumitas ¡para volar en libertad! 


Avisadas estáis ;-) y a tiempo de empezar la "serie". Introduce el código VOLAR y en breve (sin gastos de envío) disfrutarás la Mooi en tu casa. ¡Gracias de nuevo por tanto! Que tengas un bello día, 

1 comentario

  1. Maravilloso, muchas felicidades chicos, os lo merecéis, lleva mucho trabajo y mucho cariño en cada página , un abrazo doble

    ResponderEliminar