Soñado & Creado en España | To The Wild

sábado, 30 de enero de 2016
To The Wild es ese lugar de nuestra infancia donde fuimos libres. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón. Son las ganas de trepar a lo más alto de los árboles. Es surcar los siete mares sin moverte de la orilla... To The Wild es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste. 







Detrás encontramos a Lole y Diana: “Nos gusta pensar en los más pequeños a la hora de crear productos de decoración, pero también en los adultos que aún conservan esa chispa de cuando fueron niños.”

"Nuestra filosofía no es otra que procurar que los niños sigan siendo niños; niños auténticos, espontáneos… ¡Ya tendremos tiempo de encorsetarnos con los años! De ahí que queramos que sean un poco wilders, que rían, que canten, que salten, que exploren, que vivan y se diviertan." Lole y Diana de To The Wild ¡Buen sábado! y a disfrutar del lado salvaje de la vida. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada