Soñado & creado en España | Ohlali

sábado, 16 de enero de 2016
Hoy, contamos con una invitada especial con la que ya tuvimos el placer de colaborar el año pasado. Se trata de Laura de Ohlali Handmade. Un pequeño proyecto personal que nació durante el verano de 2012, justo antes de que empezase su primer año en la Universidad.

"En un momento lleno de dudas sobre el futuro y con un fin de etapa reciente, sentía la necesidad de expresar todas esas sensaciones previas a un nuevo comienzo y darles lugar en un espacio personal.

Volví a buscar tiempo para mí, para dejar volar mi imaginación y crear como cuando era niña. Buscando dar forma con mis manos a las ideas que iban surgiendo y escribiendo en un blog que hacía las veces de diario, fui encontrándome conmigo misma. Y así es como ha ido tomando forma todo este proyecto que se encuentra en constante evolución, que crece poco a poco y sin grandes pretensiones, sin límites, cambiando conmigo, al mismo ritmo que yo aprendo de la vida." Laura Ohlali Handmade




Hace un par de veranos descubrí la costura y desde entonces, no he dejado de aprender de forma autodidacta y asistiendo a algún curso, enamorándome cada día más esta forma de crear. El pasado invierno vio la luz una primera colección textil, cosida íntegramente a mano por mí y dentro de muy poco, con suerte, una segunda estará lista para ser presentada. Entre tanto, tras un inesperado cambio a nivel personal y las palabras de ánimo de muchas de las personas que me rodean, he dado forma a “Nostalgia”, un pequeño libro, un cuaderno cargado de reflexiones, emociones, sentimientos difíciles de explicar, recuerdos y mucha nostalgia.



Mi nombre es Laura y soy quién está detrás de Ohlali Handmade. Nací y vivo en Barcelona y por ahora, mi día a día es un constante equilibrio entre esa inquietud por crear que me acompaña desde pequeña y los estudios en la universidad. Despertar temprano, viajar, la naturaleza, la fotografía o escribir en mi pequeño cuaderno, son algunas de las cosas con las que más disfruto. Coser, dibujar, escribir o fotografiar... disfruto con cualquier forma de creación que me permita expresar cómo veo y siento la vida, siempre desde el alma.







Mi sueño con Ohlali sería poder seguir dando forma a todas esas ideas que nunca dejan de revolotear por mi mente y que todas ellas sigan teniendo cabida en este proyecto tan hecho a medida. De un tiempo a esta parte he empezado a tramar algunas colaboraciones y así, me he dado cuenta de lo importante que es rodearse de personas afines, que suman y aportan cosas buenas y se acaban convirtiendo en compañeros de viaje. Me haría feliz seguir colaborando, creciendo despacio, con calma y sin prisas, e hilando historias en este proyecto tan personal.

2 comentarios

  1. Laura es la más bonita ♥
    Tengo en mi poder Nostalgia y estoy con unas ganas locas de ponerle las manos encima a la nueva colección.
    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien Lou! Si es que Laura, es pura dulzura ♥ un beso

    ResponderEliminar