Mareíto | Las Minimis | Le chanelas | Moniquilla

miércoles, 20 de enero de 2016
Los "Mooi Recomendables..." de esta semana, a su vez, forman parte de nuestra sección "Soñado & Creado en España" Allá vamos, a llenar este miércoles de cosas bonitas hechas a mano:




Comenzamos con Mareíto, una marca de bolsos artesanales -con base en Barcelona- que apuesta por un modelo de negocio local, sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea. Mareíto se caracteriza por su diseño fresco y espíritu alegre. Verás qué bonitas son sus creaciones.



Siguiente recomendación, Las Minimis. Detrás Irene, hacedora de muñecas y cosas bonitas. Amante de las pequeñas y cotidianas cosas de la vida. Ésto lo refleja a la perfección sobre sus preciosas muñequitas handmade que diseña y elabora a mano en su taller de Valencia. ¡Son deliciosas!






 
Continuamos con Le chanelas. Ropa divertida y cómoda para niños y adultos hecha en Galicia, con estampados elaborados con serigrafía artesanal. Las ilustraciones de los estampados son de diferentes artistas cada colección. ¡Me encanta la sudadera ratón!



Para finalizar, Moniquilla y sus preciosos diseños exclusivos realizados en acuarela y estampados en impresión digital. ¡Me gusta todo!




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada