Vergüenzas generales

domingo, 6 de diciembre de 2015
Esta semana, el panorama actual ha sido de auténtica pesadilla en la cocina. Y es que esta nueva forma de proceder en política, ésto que han venido a vendernos como "humanización del personaje", me parece de trola absoluta.

Dos hombres trasnochados, en la televisión pública y para más inri, uno de ellos presidente del gobierno, enorgulleciéndose de no saber utilizar una cocina y casi lo que es peor, incurriendo en toda clase de tópicos. Como ejemplo: "tú mujer te reñirá si llegas con manchas"

Tuve que dejar de verlo. Lo pasé realmente mal :( Pretendía hacer una valoración personal, e intentar entender qué le pasa por la mente a tanta gente que le apoya. Pero fue imposible soportarlo.

¡Por favor! que aún estemos así a estas alturas... ¿Qué nos está pasando? Personalmente, estoy muy harta de esta clase política caducada. De que encima, y entre risas, nos falten al respeto de sobre manera. ¡Qué ganas de cambio! Pero honestamente, ¡me temo lo peor!





Deben tomarnos, así a nivel global, por mentecatos. Tengo clarísimo que este año nos la intentan colar vía "marketing" (mal entendido). Grande es el esfuerzo que están haciendo por encontrar entornos que transmitan proximidad para desvincularse de lo de "siempre".

No olvidemos, que al final, el candidato es una marca dentro de su partido. Aunque no están teniendo en cuenta el nuevo paradigma laboral. ¡Cómo no! del que tantas veces hemos hablado aquí. El marketing ya no es publicidad, hoy en día es SER una historia. Y esta historia, huele a rancio.

Este país necesita evolucionar en muchos ámbitos. Desde luego, que el que más me inquieta, es el educativo. No respondo si vuelvo a oír otra del tipo: "una cosa es ser solidario y otra dar a cambio de nada". Como decía hace unos días Gabilondo: "sólo nos falta balar"

Ahora más que nunca, y viendo todo lo que está sucediendo, agradezco enormemente dedicarme a este proyecto de vida. En gran medida, me reconcilia con el género humano. Gracias a todos y todas por hacer de éste, un lugar mucho más amable y abierto.

P.D. Siento si te resulto agorera, pero no espero nada nuevo tras el 20 D. ¿Cuánto más necesitaremos para  despertar?

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada