Soñado & creado en España | La Böcöque

sábado, 12 de diciembre de 2015
La Böcöque es una marca de moda sostenible, 100% Made in Spain. Nace en el año 2009 de manos de las diseñadoras gallegas Olalla Casás y Sara Álvarez. Su filosofía se basa en el detalle, el mimo con el que cada colección y prenda es ideada.



Todas sus prendas son creadas y confeccionadas una a una en su taller ­ böutique en Cangas (Galicia). El respeto por el mundo animal y el entorno prima por encima de cualquier cosa. Por eso siempre trabajan con proveedores locales y no utilizan pieles. Este compromiso lo ponen en práctica en todos los ámbitos de su vida. 





"Nuestro objetivo es crear ropa bonita con acabados de alta calidad, capacidad para emocionar, y hacer sentir bien a quienes nos abren las puertas de sus armarios" Para su nueva colección otoño ­ invierno 2015/16 han buscado la inspiración en la naturaleza, en los viñedos de Sudáfrica: sus colores, texturas y lo evocador de sus paisajes.

La otra musa que les ha acompañado ha sido la figura de Amelia Earhart. La primera aviadora de la historia, una mujer valiente y fuerte (para ellas un claro ejemplo a seguir)

El resultado, Pinotege, un conjunto de prendas elegantes, románticas, femeninas y divertidas con una pizca naïf. Prendas para chicas que no se conforman, chicas que buscan prendas especiales, de calidad y con mucho estilo.

Encontaréis su "böutique taller" en la calle San José número 50, Cangas (Galicia). Podéis conocer la colección al completo aquí ¡Buen día!

2 comentarios